HOMILIAS

EL BUEN PASTOR DA LA VIDA POR SUS OVEJAS

El evangelio de este domingo nos presenta al Buen Pastor, una sugestiva imagen que expresa claramente la misión de Jesús y la tarea actual de la Iglesia, como continuadora de esa acción salvífica de Jesús a favor nuestro.

Leer más: EL BUEN PASTOR DA LA VIDA POR SUS OVEJAS/HOM/12MAY/19

COMUNIDAD UNIDA EN EL AMOR

Después de la Resurrección del Señor, los apóstoles se fueron de Jerusalén a Galilea. Estaban junto al lago, en el mismo lugar donde tres años antes los llamó Jesús y los invitó a seguirle. Volvieron a su antigua profesión. Jesús los encuentra de nuevo realizando su trabajo. En el Evangelio San Juan, nos dice que eran siete los discípulos que se encontraban juntos. Este número expresa que la tarea es responsabilidad de toda la comunidad.

Leer más: COMUNIDAD UNIDA EN EL AMOR

RESUCITAR ES INICIAR UNA NUEVA VIDA

¡Felices Pascuas a todos ustedes!, hermanos que han recibido el gran regalo de creer en Jesús, quien murió y resucitó para que todos podamos tener vida eterna.

Leer más: RESUCITAR ES INICIAR UNA NUEVA VIDA

HEMOS VISTO AL SEÑOR

A solo siete días de haber celebrado la Resurrección del Señor, en la fiesta que alcanza la cumbre de nuestra fe como discípulos de Jesucristo, las tres lecturas de la misa de hoy nos presentan hechos y acontecimientos vividos por la primera comunidad cristiana, inmediatamente después de la Resurrección del Señor.

Leer más: HEMOS VISTO AL SEÑOR

EL HIJO PRODIGO

Las lecturas de este Cuarto Domingo de Cuaresma continúan con el tema de la conversión, idea central de toda la Cuaresma.  El Evangelio nos trae la muy conocida parábola del Hijo Pródigo.

Leer más: EL HIJO PRODIGO

Página 1 de 11

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com